5 firmas de moda infantil diferentes que no te puedes perder

0

Cuando éramos pequeños las firmas de moda infantil eran escasas, básicas y generalmente caras. Si nos remontamos a la época de nuestros padres incluso aún peor, la ropa se heredaba de hermano a hermano, y si se rompía se zurcía. Nuestros hijos sin embargo, gozan de tantas posibilidades, opciones, estilos y precios como los adultos.

Y aunque desde Nuestra Tribu somos muy fans de las grandes cadenas que nos permiten ir a la moda sin invertir mucho dinero y pudiendo adquirir nuevas piezas a menudo, también lo somos de tener piezas especiales o ropa elaborada de forma más artesanal o respetuosa.

Marcas de moda infantil imprescindibles

Por ello y porque además de madres y padres, somos amantes de la moda, compartimos con vosotros 5 firmas que nos encantan de moda infantil diferentes para que nuestros pequeños vistan looks de lo más cool y diferentes. Una idea es que en nuestro armario convivan básicos y prendas de grandes almacenes o tiendas de gran distribución, junto a piezas especiales elaboradas de forma local y con un estilo diferente.

Tiny Cottons

Con tienda física en Barcelona (Via Augusta 25) esta firma se define de la siguiente forma “Queremos ser la marca de ropa que los abuelos elijan por la calidad, los padres por el diseño y la frescura y los niños por comodidad y diversión”. Sus piezas se caracterizan por estampados y patrones divertidos pero sin perder un ápice de sofisticación.

https://www.tinycottons.com/

SayPlease

Esa joven firma nació en 2016 con el objetivo de crear prendas de ropa para niños desde 0hasta 8 años, que además de ser cómodas estuvieran libres de químicos y usando siempre algodón orgánico.

SayPlease quiere diferenciarse en el globalizado mundo de la moda, caracterizándose por su diseño y la alta calidad de sus tejidos ecofriendly, y es que realmente se perciben los matices de la textura de sus tejidos incluso a través de una fotografía.

https://saypleasebaby.com/

Nadadelazos

Esta firma nace en 2010 de la mano de una diseñadora alemana afincada en Madrid, defiende la idea de vestir a los niños con ropa de patrones cómodos y amplios para que puedan jugar con total libertad y con diseños de colores que estimulan la imaginación y fantasía de los niños.

En Nadadelazos son conscientes de que la infancia es una etapa de descubrimiento continuo y por ello muy emocionante, y de que seguramente es la fase más feliz de la vida de una persona y quieren transmitirlo en cada prenda que producen.

https://www.nadadelazos.com/es/

Petit OH

PetitOH se centra en ropa de recién nacidos y bebés (de 0 a 24 meses). Prendas adorables que se escapan de un clásico recargado y también de un exceso de modernidad artificial. Cuenta con tres tiendas físicas en Barcelona ciudad, una en Gracia (Plaza Libertad, 14) otra en Sant Gervasi Mercado Galvany (C/ Mariano Cubí 191) y otra en Mandri (C/ Emancipación 34).

Sus prendas se confeccionan con algodón Pima 100%, considerado el más suave del mundo y por lo tanto ideal para la delicada piel de un bebé..

https://www.petitoh.com/

La Señorita

Esta firma nació de la mano de una asturiana que encontró la inspiración trasteando revistas de costura y de punto del siglo pasado en casa de su abuela. Todo el proceso tanto diseño, elección de género, como producción, se realiza en asturias.

Tienen unas prendas que nos encantan por ese toque clásico pero con un aire renovado. Además, nos enamoran sus prendas personalizada “Je suis”.

https://www.lasenoritababies.com/

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here