5 vestidos de fiesta para estas Navidades

0

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y siempre hay algún evento al que tenemos que asistir, puede incluso que ya hayas empezado, por ejemplo con la cena de empresa.

Y es que durante la navidad llegamos a celebrar una gran cantidad de fiestas entre reuniones familiares, cenas con compañeros de trabajo y despedir o recibir el año con amigos. Es cierto que aunque no hay una regla escrita, la mayoría de nosotros, para este tipo de celebraciones siempre buscamos vestir de una manera más formal o festiva de lo que lo hacemos regularmente en nuestro día a día.

Sin duda, las fiestas navideñas son para disfrutarlas en compañía de todos nuestros seres queridos y amigos y siempre queremos lucir lo mejor posible y hacer que esos momentos sean realmente inolvidables.

¿Qué ponerse en las fiestas navideñas?

A veces puede resultarnos complicado escoger cuál es la prenda idónea para lucir en estas ocasiones. Por ello, hoy presentamos cinco vestidos que estamos seguros que encantarán y fascinará a todos.

H&M

  • Vestido brillante: un sobrio y coqueto vestido ajustado, confeccionado en punto de canalé con hilos brillantes recorriendo la trama. El modelo viene con mangas largas y un escote en pico con la parte delantera cruzada y de corte recto, llegando hasta los tobillos.

ZARA

  • Vestido de terciopelo y lentejuelas: vestido corto y de aire juvenil, con cuello subido tipo mao, mangas largas y hombros marcados. La espalda es descubierta hasta la cintura y tiene un cierre trasero con un botón.

  • Vestido de punto y lentejuelas: Vestido corto de punto cubierto con lentejuelas color azul tornasoladas, con cuello redondo y mangas largas.

BERSHKA

  • Vestido de terciopelo con brillos: Vestido de terciopelo lleno de brillos, con cuello redondo y mangas largas ajustadas, tiene un corte a la altura de la cintura y la falda es drapeada. Con abertura en la espalda y cierre mediante botón.

MASSIMO DUTTI

  • Mono Plisado Marino Lazada: Es un bonito mono plisado en color azul marino, con corte ancho y cuello en pico, sin mangas. Viene con una cremallera en la parte posterior para su cierre y la cintura es elástica, con forro interior.

Cómo elegir el mejor vestido para Navidad

En lo que respecta a los colores, el negro es el que más se usa para lucir en estas celebraciones, aunque obviamente se puede escoger el que más guste, de igual forma, el azul oscuro es un color adecuado para asistir a una celebración, ya que es bastante sobrio y muy elegante. Los trajes pueden ser de cualquier material: gasa, encaje, cortos o largos y combinando varios colores.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here