6 formas originales de anunciar el nacimiento

0

Cuando una futura mamá afronta las últimas semanas de embarazo es común que familiares y amigos vayan preguntando a menudo para ver si ya llega el momento del parto o hay señales de que éste se acerca. Todos quieren conocer cuanto antes al nuevo miembro de la familia y están ansiosos por tener noticias de su llegada.

Debido a la era en la que vivimos, la inmediatez de recibir información que nos dan las redes sociales o los servicios de mensajería instantánea hacen que este tipo de buenas nuevas se comuniquen enseguida.

Por eso, igual que muchos eligen formas originales de anunciar el embarazo o maneras divertidas de compartir el sexo del futuro bebé, hoy os mostramos varias opciones originales para anunciar mediante WhatsApp o redes sociales o cualquier otro medio, que el pequeño ya ha llegado.

El periódico del día

Una idea muy creativa es presentar al nuevo miembro con un periódico, las opciones son infinitas: fotografiar a vuestro bebé sobre el periódico del día en que ha nacido o hacer un montaje con un periódico ficticio en el que se anuncia la llegada de vuestro bebé.

¡Hola!

Algo simple pero potente, una fotografía del recién nacido en la que saluda al este mundo que es nuevo para él. Es muy fácil y no requiere de habilidades en programas de diseño y edición fotográfica, tan simple como sobreescribir el saludo en la instantánea.

Pies con la etiqueta del hospital

Si queréis reservar la sorpresa de cómo es vuestro bebé hasta que íntimos y familia le conozcan en persona, una forma de anunciarlo es fotografiarle los pies con la etiqueta del hospital.

Pizarra

Las pizarras de letras están de moda y son un recurso habitual para dar información en las fotografías que se suben a redes sociales. En este caso la idea es inmortalizar al pequeño junto a la pizarra que contendrá todos sus datos: nombre, peso, altura, día y hora de nacimiento.

Con todo lujo de detalles

Una fotografía muy original y divertida que podéis componer sencillamente con lo que tenéis por casa, una imagen del recién nacido con todos sus datos pero esta vez mostrándolos con accesorios coquetos, como un reloj, un calendario… ¡La imaginación al poder!

Recuento

Otra idea creativa pero muy minimalista es realizar una fotografía del bebé en pañales, tumbado sobre una sábana lisa y entonces sobreescribís el nombre y algo divertido como el recuento de los dedos de los pies y las manos señalado con flechas, la altura marca desde los pies a la cabeza.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here