A las pocas semanas de nacer vuestro bebé, observaréis que ya empieza a recibir estímulos, a entretenerse mirando cosas y, sobre todo, a pasar mucho más rato despierto respecto a los primeros días de su vida. Desde ese momento, la hamaca del bebé será una de vuestras mejores amigas.
Este producto permite tener a vuestro pequeña o pequeño cerca, podrá distraerse y disfrutar, además de estar seguro y evitaréis que esté siempre tumbado. Por ello, hoy os mostramos cuáles son nuestras hamacas de bebé favoritas.
Babybjörn Soft o Balance
Sin duda, la hamaca más celebrada entre familias con bebés de la última década. Se puede usar desde que el bebé es recién nacido hasta los dos años, tienes 3 posiciones de reclinamiento, además es ergonómica, cuida tanto la cabeza, como el cuello y la espalda de vuestro bebé.
Otra de las cualidades de la Baybjörn es que ofrece un balanceo natural que se produce con el peso y los movimientos del bebé.
Tiene la ventaja de que es superligera y se pliega quedando plana, de manera que es muy fácil de transportar si vamos de viaje o a visitar a los abuelos, etc.
MamaRoo de 4moms
Otro éxito indudable entre las hamacas, y es precisamente con características contrarias a la anterior en lo que se refiere al balanceo: MamaRoo es popular por su balanceo automático.
Se mece de arriba a abajo y de lado a lado, tratando de imitar como acunamos las madres y los padres a nuestros bebés, así como la posibilidad de ajustar el reclinamiento del asiento de la MamaRoo para colocarlo de forma totalmente tumbado.
Además, podéis elegir entre 5 tipos y varios ritmos de movimiento, seleccionar entre cuatro sonidos naturales o relajantes y si queréis tenéis la opción de controlarlo desde vuestro Smartphone. Se puede usar hasta los 9kg.
Levo de Charlie Crane
Un producto totalmente impecable a nivel de estética, de diseño limpio y puro. Encajará a la perfección con el mobiliario de nuestra casa independientemente de cuál sea el estili predominante.
La hamaca Levo también ofrece la característica de proporcionar un balanceo natural gracias a los movimientos del propio bebé.
Puede usarse desde el nacimiento hasta los 7 meses aproximadamente y se convertirá en el accesorio favorito de tu peque para dormir o descansar.
Leaf Curv de Nuna
De original y divertido diseño, ayudará al bebé a relajarse con su suave y silencioso movimiento de lado a lado de nuevo debido al balanceo natural.
La hamaca Leaf Curv evoluciona junto al pequeño hasta que se hace mayor ya que aseguran que soporta hasta 60kg de peso, de forma que puedes pensar en ella como un miembro más del mobiliario a largo plazo.
Hamaca evolutiva de Beaba
No podemos evitar que el diseño de esta hamaca nos recuerde a la mítica silla icono del diseño BKF o Butterfly.
Está claro esta hamaca Beaba es perfecta para casa pequeñas o para transportar fácilmente gracias a su sencillo plegado tipo paraguas, por lo que se convierte en una excelente inversión.
Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 30kg, así que otra de sus ventajas es que se convierte en una buena inversión gracias a su larga vida.
Kori de Maxi-Cosi
La marca Maxi-Cosi es un referente en productos infantiles y esta hamaca para bebés tiene 3 posiciones y un cojín ergonómico para garantizar el confort.
La hamaca Kori de Maxi-Cosi es ligera y moderna, combina muy bien la tela con la madera de los bordes.
Para facilitar la limpieza y garantizar su durabilidad, tiene una cremallera que permite sacar el tejido y meterlo en la lavadora. Si te gustan los diseños minimalistas pero seguros, la Kori de Maxi-Cosi es una gran elección.
Con este tipo de hamacas, tu bebé podrá descansar sin necesidad de estar en la cuna y tú podrás hacer otras tareas. Aquí tienes algunas ventajas:
- Seguridad
- Relajación
- Comodidad
- Fácil transporte
- Estilo
Las hamacas para bebé son uno de esos elementos imprescindibles para conciliar, y por eso desde Nuestra Tribu recomendamos encarecidamente su compra, ya sea uno los 6 modelos anteriores o el que mejor se ajuste a tu presupuesto y preferencias.