El Día del Padre (19 de marzo) está al caer. Si todavía no tenéis pensados vuestros regalos os vamos a sugerir algunas ideas divertidas.Tanto si es para felicitar a tu propio padre como al padre de tus hijos (o a ambos), en este día tan especial obsequiamos y agradecemos a los papás lo maravillosos que son.
Tazas con mensaje
Es un clásico del día del padre pero que nunca falla. Una taza para el desayuno es perfecta para homenajear a papá, opciones en la red hay un montón, compartimos una en inglés y otra en castellano:
Para futuros papás
Esta camiseta es una idea superdivertida para el papá que está esperando la llegada de un hijo, obviamente está hecha a cachondeo. Seguro que la lleva orgulloso a conjunto con la barriga y vuestros familiares y amigos se troncharán.
Otra alternativa si el bebé aún no ha llegado o acaba de nacer, es este pack de supervivencia para un papá en prácticas que contiene:
- Una hoja de instrucciones para saber cuidar al bebé
- Una mascarilla
- Guantes bioquímicos
- Pañal de emergencia
- Bolsa para restos biológicos
- Toallitas
- Sonajero
- Un dispositivo para reducción de ruido (chupete)
- Tapones para los oídos.
Para los que duermen poco
Si vuestro pequeño es muy guerrero, no os deja dormir mucho por las noches y lleváis más ojeras que un mapache, esta camiseta + body a conjunto con el indicador de nivel de bateria, es un gracioso regalo a dos bandas
Para amantes del diseño y la tecnología
Para ellos hemos pensado en este cargador inalámbrico de madera. ¡Perfecto para tu iPhone o Samsung Galaxy!
O si no, esta mochila con refuerzo para poder llevar el portátil (y más cosas) con un aire vintage al que no podrá resistirse el padre moderno.
Para papás eco-friendly
Esta taza portatil de cristal es perfecta para aquellos papás ultraocupados que van de aquí para allá pero no quieren destrozar el medio ambiente llenándolo de plástico y otros residuos.