Disfraces fáciles de hacer para Hallowen

0
disfraces halloween

Llegó el momento más terrorífico del año, Halloween es mañana y aunque hace unos años casi nadie los celebraba por aquí ya se ha convertido en toda una tradición que a los niños encanta. La parte más divertida para ellos (y para nosotros) es la de disfrazarse para ir a buscar caramelos y otros dulces. Si no habéis preparado ningún disfraz y sentís que el tiempo se os ha echado encima, don’t worry! hay algunos supersencillos de hacer y para muestra un botón:

Tristeza de “Del Revés”

Una de las emociones que protagonizan la película de Disney Pixar “Del Revés” (Inside Out) es Tristeza. Disfrazarnos o disfrazar a nuestros peques de ella es supersencillo y no necesitamos más que ropa azul (unos vaqueros y un jersey azul claro) que tengamos por casa y una peluca azul (podemos encontrar en cualquier bazar oriental, Amazon o tienda de disfraces) y pintura de cara azul.

Leñador

Un personaje típico en los cuentos infantiles es el leñador cuyo look podemos recrear de manera facilísima con unos vaqueros, una camisa de cuadros, un gorrito y una botas o bambas marrones. Para acabar el look necesitamos pintar una barba con ceras de maquillaje y un hacha, si no tenemos de juguete podemos fabricar una con un utensilio de cocina y cartulina marrón.

Frida Kahlo

La importante pintora mexicana y musa actual del feminismo es uno de los disfraces más divertidos que hacer, sus características cejas unidas entre ellas son tan fáciles de hacer que sólo necesitamos una cera de maquillaje de carnaval negro para dibujar la unión, un moño decorado con una diadema de flores. y una camiseta de flores o plantas y falda negra sobre la rodilla.

Andy Warhol

Otro personaje muy divertido para disfrazar a nuestros pequeños es del excéntrico artista Andy Warhol. Es muy fácil reproducir el look del creador de la Factory, tan sólo has de crear un total look negro con gafas de sol y una peluca blanca, puedes comprar cualquiera y recortarla o coger una ya con ese tipo de peinado, si además lo complementas con una cámara de fotos quedará genial.

Wally

El disfraz del carismáticos personaje de ¿Dónde está Wally? lo puedes hacer con ropa que seguro tienes por casa: unos vaqueros y una camiseta de rayas blancas y rojas. Con una cartulina haces el sombrero cónico que lleva y en cualquier bazar, tienda de disfraces o amazon consigues unas gafas redondas. ¿Dónde está Wally?

Caco

Por último, otro disfraz supersencillo de hacer, el de caco o ladrón. Camiseta de rallas negras y blancas, pantalones negros, un gorro negro y un antifaz que puedes hacer con cartulina o fieltros, sino puedes comprarlo.Con un saco de tela finalizas la caracterización con cero esfuerzo y un resultado genial.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here