El bolso cambiador perfecto

0
El bolso cambiador perfecto

Cuando se tienen hijos en etapa de bebé, un pasatiempo muy común es salir a pasear, ya sea andar por placer y sin destino fijo, como salir a tomar algo con amigos, ir a visitar a la familia, etc. Al bebé le encanta divisar el mundo desde su cochecito, o desde su mochila. Pero en cuanto los padres se alejan un poco de casa, aunque sea tan sólo por unas pocas horas, necesitan sentir que no les va a faltar nada que pueda necesitar su bebé y por ello es básico organizar de forma efectiva el bolso cambiador que llevaremos en el cochecito.

Por ello hoy recomendamos una lista de cosas para llevar en el bolso cambiador, y todas con su justificación.

  • Pañales: igual que a ti, a tu bebe le gusta estar limpio. A nadie le gusta llevar el culo manchado de caca o pipí, así que llevar 4 o 5 pañales que apenas ocupan espacio, son básicos por si hay que cambiar al bebé.

  • Toallitas: no sólo por si hay que cambiar el pañal, por si se mancha las manos, regurgita y ensucia la ropa, etc. Si no eres fan de las toallitas por sus principios activos químicos, hay casas que las hacen al agua con extracto de fruta.

  • Cambiador portátil plastificado: para poner sobre el cambiador de un baño público o por si has de cambiarle sobre el carro. Plastificado porque si se mancha tan solo pasando una toallita podrás limpiarlo y guardarlo tranquilamente.

  • Una muda completa (body y conjunto o pelele): nunca se sabe cuándo un bebé va a estallar de la forma más literal, más vale prevenir que curar.

  • Bolsas zip: si tu bebé estalla, estas bolsas son perfectas para guardar la ropa sucia sin ensuciar todo el bolso, ni apestar el resto del contenido.

  • Limpiador de manos sin agua: para desinfectarse las manos rápidamente por si tenéis que cambiar al bebé, prepararle el biberón o cualquier cosa delicada y no estáis seguros de que vayáis a contar con un lavamanos y jabón

  • Chupete de recambio: los chupetes y el suelo se atraen de una forma muy intensa, por ello no está de más llevar otro por si acaso allí donde vas no tienes nada a mano para limpiarlo cuando acabe en el suelo.

  • Leche de fórmula (si toma): todo el pack, cacitos con la cantidad ya dispensada, una botella de agua mineral y un biberón.

  • Barra de árnica: si tu bebé ya gatea o anda no puede faltar la árnica en tu bolso, para cuando se de coscorrones o se haga chichones.

  • Juguetes: alguna distracción de bebé para que no se aburra.

Bolsos cambiador destacados

En Women’s Secret suelen tener como mínimo un modelo de bolso cambiador cada temporada. El de esta temporada es uno de estilo tote, con un print de estrellas en plata, además los laterales son ajustables. Como veis su estética es sencilla, limpia, neutra y además a un precio de lo más asequible.Bolso Cambiador Women's Secret

Skip Hop es la firma por excelencia de bolsos cambiador, modernos y muy solicitados entre las futuras mamás de cualquier lugar de la tierra. Destacamos su organizador, perfecto para llevar en el manillar del cochecito con las cosas que se necesitan más a menudo: chupetes, biberones, juguetes, una bebida para madres y padres, una muselina. Eso sí, va descubierto por lo que no es apto para guardar cosas de valor.

Bolso organizador Skip Hop

La firma Sunveno es poco conocida en nuestro país, pero en USA triunfa por ser mochila/bolso cambiador/bolsa todo en uno. Perfecta también para aquellas familias amantes del porteo por su opción mochila, además, sus tiras adaptables también la convierten en bolso de carro y en bolsa de viaje. Dentro cuentan con un organizador pensado al detalle para llevar todo lo necesario de un bebé.

Jeep mochila cambiador es otro descubrimiento poco conocido en España, y sí es el mismo Jeep que el de los coches. En este caso, se trata de una mochila cambiador ideada para padres aventureros, tal es así que incluso uno de sus bolsillos exteriores es un dispensador de toallitas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here