Elvie Pump: ¿El mejor sacaleches?

Elvie Pump sacaleches

Elvie Pump es un novedoso sacaleches portátil y eléctrico que nada tiene que ver con cualquier otro sacaleches que hayas visto antes. Su principal ventaja respecto a otros es que se puede utilizar mientras haces otras cosas.

Su uso es más cómodo y hace menos ruido que los sacaleches convencionales, así que está recomendado para las madres modernas que quieren optimizar su tiempo y olvidarse del proceso de sacarse leche.

¿Por qué comprar el sacaleches Elvie Pump?

Como decimos, es sencillo de utilizar ya que simplemente se coloca en el sujetador de lactancia y se arranca para comenzar una sesión. Existe la posibilidad de conectarlo con la app y así manejarlo en modo “manos libres”. Además, Elvie se detendrá automáticamente cuando el depósito de leche esté lleno, por lo que no debes ir controlando cuánta leche sale.

Una de sus características destacables, es que es muy ligero, por lo que te permite hacer prácticamente cualquier actividad que quieras mientras extraes la leche para tu bebé. Sin cables que te incomoden, haciéndote olvidar que te estás extrayendo leche, ya que está especialmente diseñado para garantizar el confort de la mamá en todo momento. Sus usuarias destacan el hecho de no sentir que “te estás ordeñando” como ocurre con otro tipos de extractores.

sacaleches Elvie Pump

[Ver producto]

Evidentemente, si tienes otros hijos, es fundamental que tengas libertad de movimientos para no detener toda tu vida por el mero hecho de tener que sacar leche. Si ya se invierte mucho tiempo al día en amamantar a tu bebé, este complemento nace con el fin de ser una ayuda para hacer parte del trabajo sin tener que ser, ni sentirte esclava del sacaleches.

En lugar de pasar horas sacándote leche de forma incómoda y restrictiva, podrás utilizar el Elvie Pump mientras preparas la comida para tus hijos, al descansar (sin el ruido habitual) o cuando quieres salir a dar un paseo sin que nadie te mire raro, pues es superdiscreto y pasa desapercibido bajo la ropa normal.

Funcionalidad y estética

Además, el diseño es otro punto a su favor porque a primera vista no parece que sea un sacaleches. Su estética cuidada te permitirá estar cómoda independientemente de la situación en que lo uses.

Es cierto que tiene un precio superior a la media, pero se trata de una buena inversión porque garantiza la tranquilidad de la madre, proporciona una mayor comodidad en el proceso de lactancia y, sin tanto estrés, es probable que aumente significativamente la producción.


Recomendado: ¿Cómo aumentar la producción de leche?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here