Formas originales de anunciar el embarazo

2

Cuando descubrimos que vamos a tener un hijo, nos invade una gran emoción que recorre todo el cuerpo: es una mezcla de alegría, vértigo, incertidumbre y ansia por todas las aventuras que van a llegar.

Esto ocurre igual en el primer embarazo como en los siguientes. Esos nervios al saber que se está gestando una nueva vida ocurren igual aunque no seamos primerizos.

Cómo compartir el anuncio del embarazo

Además también hay que pensar cómo, llegado el momento, querremos anunciar las buenas noticias a familiares y amigos. Cuándo contarlo puede variar según cada pareja, sus expectativas y experiencias, los hay que no pueden esperar y hacen que la buena nueva corra como la pólvora prácticamente con el test positivo en la mano, también están los prudentes que prefieren dejar pasar el primer trimestre y una vez el embarazo esté asentado, comunicarlo a los más allegados.

En cualquier caso, esta no es una noticia cualquiera y por eso se merece un anunciamiento de lo más creativo y especial, por lo que hemos seleccionado algunas ideas para inspiraros:

1. ROMÁNTICOS

Válido para cualquier embarazo pero perfecto para primerizos. Una fotografía amorosa de ambos con la ecografía; mensaje claro y directo. Perfecto para enviarlo por redes sociales y mensajería instantánea.

2. DE PELÍCULA

Un cartel imitando al del estreno de cine es otra idea genial para anunciar el embarazo. Además es tan sencillo como sobreponer diversas fuentes sobre una fotografía rectangular, no es necesario ser un experto en Photoshop.

3. CON HUMOR

El sentido del humor es la mejor virtud y será un acierto también si es la forma que elegís para proclamar a los cuatro vientos que vais a tener un bebé. Y es que tener un hijo es fantástico y enriquecedor pero también duro y aunque cada uno es diferente y nunca se sabe cómo va a ir la cosa, lo que se viene encima no es poco, por ello lo mejor es tomárselo con humor.

4. HERMANO MAYOR

Si queremos anunciar que vamos a tener a nuestro segundo hijo, lo más bonito será que el futuro hermano mayor sea quien lo anuncie. Será un gesto entrañable y todo un acierto dotarle de protagonismo en un momento tan especial para todos. Un aviso de próximo desahucio en la cuna, preparándose para ser hermano mayor… Hay mil ideas.

5. DONDE CABEN DOS, CABEN… TRES Y CUATRO Y CINCO

Las familias numerosas son casi una especie en extinción, pero ellos también celebran cada bebé como si fuese el primero. Hay muchísimas opciones, desde el cambio de rol de los hermanos al desmayo del padre…

6. DOBLE BENDICIÓN

Si contar que esperáis un bebé supone una revolución y todo un acontecimiento famliar, en esos casos en los que vienen dos ya es brutal, vuestros familiares se quedarán con la boca abierta.

7. FUTURO MEJOR AMIGO

Están a nuestro lado incondicionalmente, dandonos amor y compañía sin excepción. Es por ello que la última idea que os mostramos es hacer el anuncio de embarazo con los que son nuestros hijos peludos. ¿Qué mejor compañero de juegos podría tener el futuro bebé?

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here