Ideas para regalar en el día de MAMÁ

0

El Día de la Madre está al caer y toca celebrarlo como se merece. Si sois de los que procastináis hasta el final y aún no habéis pensado qué podéis regalarles, os traemos unas ideas simples, variadas, con opciones para bolsillos generosos y también para más ajustados.

MAMÁ Feminista

En estos tiempos que vivimos, el feminismo está en auge (gracias a Dios) y por ello, ya sea una mamá activista total o una mamá con inquietud y curiosidad por entender mejor el feminismo os recomendamos estos libros:

El libro de Leticia Dolera Morder la manzana es una buena forma de introducirse en el feminismo: aporta datos, tanto históricos como estadísticos, como cuándo surgen las primeras mujeres feministas de la historia o porcentajes de desigualdad. Hace poco que se publicó y está arrasando en ventas.

El segundo sexo es un libro gordo, una biblia del feminismo, escrita por Simone de Beauvoir, en 1949. En ella, la autora reflexiona sobre lo que ha implicado en su vida ser mujer, considerado el ensayo feminista más relevante de la historia, es un best seller

Idiotizadas, el libro de Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo). Es una novela gráfica sobre una chica que ha crecido con las historias de las princesas Disney, pero se ha dado cuenta de que estas distan mucho de las historias reales. Serán estas mismas princesas (un poco cambiadas) las que con sus propias historias alternativas la ayudarán.

MAMÁ Yogui

El yoga es una disciplina sanísima tanto por los beneficios que aporta tanto a la mente como al físico. Cada vez tiene más adeptos y es por ello que hemos pensado que unas mallas nuevas de diseño pueden ser el regalo ideal para una mamá aficionada al yoga.

Las que os mostramos son unas mallas de Stella McCartney para Adidas, pero con un presupuesto más asequible también encontraréis modelos chulísimos que le encantarán. Si el caso es que ella se está iniciando en el yoga, unos bloques de corcho son perfectos para entrenar y realizar asanas para las que aún no se es tan flexible.

MAMÁ Trendy

Llega el verano y es tiempo de playa, broncearse, pintarse las uñas de los pies y llevar sandalias. Renovar el armario nos gusta a (casi) todas y para las mamis más aficionadas a la moda tenemos dos propuestas: el vestido camisero asimétrico de Zara o el bolso de yute y en forma circular de Mango. Ambos se antojan como imprescindibles para este próximo verano.

MAMÁ Cafetera

Para aquellas mamás que son adictas al café o bien que quieren presumir de regalo en el trabajo, por ejemplo, una tradicional taza con mensaje es el regalo que nunca falla. En la red y en tiendas físicas hay infinidad de modelos y variedades. ¿Nuestras favoritas? La de The Bee and The Fox y la de Mr. Wonderful.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here