Las celebrities embarazadas del momento (enero 2018)

0

El 2018, año que acabamos de estrenar, parece que va a ser de lo más fértil y esto lo decimos porque por lo visto nos va a traer a un montón de nuevas minicelebrities, pues empieza con la noticia de muchísimas de nuestras famosas más populares a nivel nacional e internacional luciendo bombo o al menos enseñando el test positivo.

Hilaria Baldwin

@hilariabaldwin

La mallorquina ya tiene 3 hijos (Carmen, Rafael y Leonardo) con Alec Baldwin, se casaron en 2012 y se llevan 25 años de diferencia. Ahora van a tener su cuarto retoño en común (quinto para Alec, cuya primogenita es Ireland, fruto de su relación con Kim Basinger) que será el tercer niño de la familia. La instructora de yoga por deformación profesional creemos, se ha mantenido siempre muy en forma durante todos sus embarazos, y demostrándonos que yoga y embarazo son un gran combo.

Kirsten Dunst

@kirstendunst

El embarazo de la actriz no ha sido confirmado pero hemos podida verla con una barriga tan evidente que no cabe duda de su estado de buena esperanza. En una de las últimas fotos que los paparazzis le han hecho paseando por hollywood, una amiga que la acompaña toca la barriga de Kirsten con cara de emoción, lo cual podría considerarse una confirmación no oficial.

Eva González

@evagonzalezoficial

La presentadora de MasterChef y ex Miss España espera junto a su marido, Cayetano Rivera, su primer hijo que será niño. Hemos podido ver a Eva luciendo tripita en la edición infantil del célebre concurso de cocina que se ha emitido durante estas fiestas navideñas.

Khloé Kardashian

@khloekardashian

En el clan más famoso de la televisión hay un baby boom para este 2018, Kim espera su tercer hijo por gestación subrogada, sobre Kylie hace meses que se rumorea un embarazo, incluso ahora se dice que podría ya haber dado a luz. Y aunque venía siendo un secreto a voces desde hace meses, Khloé es la que hace poco confirmó su embarazo en su cuenta de Ig. La socialité espera su primer hijo, el papá es el jugador de basket, Tristan Thompon, Khloé anteriormente sufrió problemas de infertilidad en su matrimonio con el también baloncestista Lamar Odom.

Antonella Rocuzzo

@antoroccuzzo88

Leo Messi y su mujer han decidido ponerle la guinda al pastel, tras casarse este verano en Rosario, la ciudad natal de ambos y ahora esperan al que será su tercer hijo, pues ya tienen a Thiago y a Mateo

Silvia Abascal

@silviaabascal

La icónica actriz española, ya recuperada del gravísimo aneurisma cerebral que sufrió en 2011 durante el Festival de Málaga, luce ahora una hermosa tripa de embarazada. Ella y su pareja, el también actor Xabier Murua, han querido reservar para su círculo íntimo el sexo de su bebé.

Pilar Rubio

@pilarrubio_oficial

La presentadora y Sergio Ramos están esperando su tercer hijo, otro chico, pues ya tienen a Marco y a Sergio Jr. ¿Estará pensando en formar su propio equipo de fútbol?

Miranda Kerr

@mirandakerr

La modelo de Victoria’s Secret tiene ya un hijo de 7 años, Flynn que nació de su relación con Orlando Bloom, poco después la pareja partió peras. Ahora espera un bebé junto a Evan Spiegel, el joven creador de Snapchat.

Chiara Ferragni

@chiaraferragni

Es la bloguera de moda por excelencia a nivel mundial, desde hace ya una decada, la italiana nos inspira diariamente con sus oufits. Ahora está en la dulce espera del que será su primer hijo, ha desvelado que será niño y lo llamará Leo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here