Las mejores apps para niños

0

Las aplicaciones para niños son uno de los recursos educativos más utilizados, los cuales durante años han ayudado a facilitar nuestras vidas y también han contribuido a la crianza de nuestros niños. Por este motivo, te presentamos las mejores aplicaciones para niños, para que puedan entretenerse y aprender mientras interactúan con la tecnología.

Encontrar una aplicación adecuada para tu hijo puede llegar a ser toda una avntura, ya que existen diferentes apps con un objetivo en específico en donde no contienen todos los elementos que buscamos, queremos que nuestros hijos aprendan mientras juegan, esto los motivará a continuar y seguir aprendiendo.

9 aplicaciones para niños

Tangram

Se basa en un juego Chino, es una aplicación que ayuda a tus niños a aprender geometría y espacios, es un juego en donde se tiene que crear figuras utilizando 7 piezas del juego.

BabyRadio

Es una aplicación que cuenta con música, cuentos y recetas, es muy interactiva y está dirigida para toda la familia, también es una aplicación donde tu hijo podrá aprender inglés. Lo más relevante es que se puede jugar perfectamente en compañía de los padres, para compartir un momento divertido e instructivo a la vez.

Kindle

La aplicación de Amazon puede ser otra de las alternativas que existen en el mercado para que los niños se diviertan a la vez que puedan aprender y leer a la vez. Se puede encontrar un número ilimitado de libros y cuentos para tu hijo.

LumiKids Park by Lumosity

Es una aplicación para niños que le permitirá aprender los colores e identificar formas, es una aplicación que promueve el aprendizaje y ejercita la memoria.

MarcoPolo Weather

Los más pequeños del hogar a través de la app MarcoPolo Weather descubren los diferentes atuendos que existen para vestirse según el clima. Además, otra de las cualidades que posee es que permite controlar el clima en general.

My PlayHome

Es un juego de simulación que le permite a tu hijo crear una familia. El objetivo del juego es que tu hijo los guíe por varios escenarios mientras se desarrolla la historia. ¡En verdad es muy divertida!

Tiny Builders

Es una app que atrae a los niños que les gusta los vehículos de construcción. Además, en la misma es factible que prueben gran variedad de modelos de vehículos y también exploren con diferentes elementos educativos. ¡Ellos la amarán!

Toca Nature

Es una aplicación que le enseña a tu hijo a conocer la naturaleza, podrán crear diferentes biomas y conocer las diferentes especies que lo habitan, es una aplicación muy relajante que llega a estimular la creatividad en tu hijo.

Lightbot: Code Hour

Es una app que además de permitir a tus hijos a aprender a programar, empleando un diseño minimalista donde por medio de puzzles que se incrementan a medida que se avanza en el juego, posibilita desarrollar su sentido de la orientación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here