Los mejores gorros para niños y bebés

0

Como sabemos lo tierno que es elegir los gorros para tu bebé en invierno, hoy traemos una lista de opciones para que tengas en cuenta y lo abrigues cuando él más lo necesite, pero eso sí, sin olvidar el estilo.

Es cierto que cuando los bebés vienen al mundo, pasan de un ambiente totalmente cálido y húmedo (el útero materno) a un ambiente que puede llegar a ser absolutamente frío. Es por ello, que en los hospitales y clínicas  lo primero que hacen después de haber nacido, es cubrir sus cabezas para protegerlos ya que tardan unas horas en regular la temperatura basal.

La importancia del gorrito

Por ello, siempre se recomienda a la madre que en la bolsa del hospital traiga uno o más gorritos para el tiempo que dura el ingreso. Eso sí, una vez que el bebé abandona el hospital, ya no es necesario que use gorrito en todo momento, a menos que sea otoño o invierno y las temperaturas lo requieran, como ocurre en esta época del año.

Comprar gorros para bebé

Si quieres comprarle un gorrito a tu bebé y necesitas un poco de inspiración, a continuación compartimos algunos de los que más nos han gustado de la gran variedad que podemos encontrar en la red.

La señorita

  • Gorro orejas calabaza: Precioso gorro elaborado en lana de color calabaza, con orejas. Se puede adquirir por encargo y su elaboración puede tardar hasta 6 días.

  • Gorro pico menta: Este gorro se presenta tejido en lana color menta y es un tono que nos encanta y que es súperfácil de combinar. Su elaboración tarda entre 4 y 6 días.

Nonotú

  • Gorro Baby bear – Blush: Totalmente hecho a mano y el material es 100% algodón. Con este gorrito tu bebé estará muy calentito además de graciosísimo.

Babyshower

  • Gorrito Osito Eskimo: Este gorrito de botitas forradas con tejido Superpolar, se ata en la parte delantera con un lacito de lino. Viene en talla única y se lo puedes poner a tu bebé a partir del primer mes de nacido.

Bobo Choses

  • Gorro Intarsia BOBO CHOSES: Gorro confeccionado en hilo de lana semigruesa, de distintos colores, lo puedes adquirir para niños de diferentes edades.

Oeuf NYC

  • Pasamontañas Baby Alpaca Conejo Gris: Gorrito tejido en lana de alpaca color gris, disponible para niños desde el primer mes hasta los 6 años de edad.

  • Pasamontañas Baby Alpaca Oveja Blanco: Gorrito de tejido de punto en lana de alpaca color blanco con detalle negro en las orejas. Disponible para niños desde el primer mes hasta los 6 años de edad.

  • Pasamontañas Baby Bambi Marrón: Gorrito de tejido de punto en lana de alpaca color marrón con detalle rosado en las orejas y puntos blancos en la cabeza. Disponible para niños desde el primer mes hasta los 6 años de edad.

Como puedes apreciar, puedes ponerle a tu bebé gorritos monísimos y que a la vez lo mantendrán calentito durante las horas de frío que estamos padeciendo últimamente.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here