Los mejores libros para cocinar en familia

0
Cocinar en familia

Cocinar en familia es algo muy enriquecedor y deberíamos ponerlo en práctica a menudo. Es una forma de que los niños aprendan a ser pacientes, a ser ordenados, a que conozcan el valor y el orgullo de las cosas hechas en casa y por uno mismo con esfuerzo.

También es una forma de jugar, de pasar tiempo de calidad con los adultos de su familia (ya sean los padres, tíos, abuelos…) y divertirse todos juntos, para después disfrutar de la deliciosa receta.

Por ello, si no sabéis por dónde empezar, en el artículo de hoy os queremos recomendar algunos libros para cocinar con en familia, repletos de recetas sencillas, deliciosas y nutritivas

Niños a la cocina

Un libro muy completo para aprender y disfrutar cocinando todos juntos. En él encontramos todo tipo de recetas desde postres, panes, zumos. Con el que mientras cocinemos experimentaremos con diversas texturas, consistencias, sabores y olores.

Masterchef Junior

Si a tus pequeños les gusta el popular programa de televisión, este libro os trae las mejores recetas para triunfar cocinando en familia y que se convierta en un gran chef. Además las recetas son de lo más divertidas: patatas asadas con forma de ratón, dominó de sandía o galletas de crunchies, entre otros platos que encontraréis en el libro de recetas de MasterChef Junior, recetas para cocinar.

Mi primer libro de cocina

Un libro muy entretenido y original pues son los personajes de los cuentos los que nos enseñan a cocinar las recetas y también nos explican cómo hay que comportarse en la cocina.

Grandes aprendizajes Montessori para pequeñas manos

Un libro que sigue la popular filosofía creada por Maria Montessori aplicado a la cocina. En él podemos encontrar recetas sanas, cómo prepararla y cómo adquirir nuevos conocimiento según el método Montessori. Por ejemplo: cómo cortar, cómo untar, etc. Es una guía completísima y recomendable no sólo para lo seguidores de esta filosofía, sino para todos los padres.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here