Marcas de ropa premamá con las que no te arruinarás

1
comprar ropa premama barata

Cuando una mujer se queda embarazada su cuerpo sufre un montón de cambios, uno de los más notables es la barriga prominente que empezará a salir aproximadamente al inicio del segundo trimestre, cuando el útero sobrepasa la altura de la pelvis (aunque dependiendo de la constitución de la mujer y el número de embarazos anteriores puede asomarse más tarde o más temprano).

Esta curva que simboliza tantos cambios que están por llegar también implicará una adaptación en el modo de vestirse de la futura mamá, ya sea simplemente por comodidad o también por estética, porque obviamente la silueta se verá alterada y probablemente no se sienta a gusto con las mismas prendas que antes.

Hasta hace no muchos años la moda premamá era muy limitada, incluso anticuada y sobre todo, muy, muy cara. Hoy por hoy, por suerte contamos con un montón de marcas de las que usamos en nuestra vida diaria, a precios accesibles y con ropa moderna adaptada a las nuevas curvas de la madre.

¿Dónde comprar ropa premamá barata?

ropa premama asos

Es el portal online de moda por excelencia, y es que la web inglesa también cuenta con una sección Maternity de lo más variada, desde lencería, complementos, ropa de diario e incluso moda de fiesta, todo para embarazadas que no quieren perderse las últimas tendencias.

El gigante sueco de la moda ofrece una de las colecciones premamá más variadas y completas de las tiendas low cost y a precios más que razonables.

ropa premama kabiOtra de las tiendas low cost por excelencia, Kiabi cuenta con una línea premamá de las más económicas que hemos visto, y también bastante variada. Hay que tener en cuenta, que aunque cuenta con tienda física, algunas prendas sólo pueden adquirirse online

ropa premama C AUna marca de toda la vida. En la línea de premamá de C&A encontraréis un montón de básicos para embarazadas y también moda con un aire ligeramente más clásico al de las anteriores.

ropa premama mangoLa firma catalana hace tan sólo un año que cuenta con una línea Maternity y de momento es limitada en diversidad, pero resultará muy interesante sobre todo para las asiduas a Mango.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here