Cuando una mujer se queda embarazada su cuerpo sufre un montón de cambios, uno de los más notables es la barriga prominente que empezará a salir aproximadamente al inicio del segundo trimestre, cuando el útero sobrepasa la altura de la pelvis (aunque dependiendo de la constitución de la mujer y el número de embarazos anteriores puede asomarse más tarde o más temprano).
Esta curva que simboliza tantos cambios que están por llegar también implicará una adaptación en el modo de vestirse de la futura mamá, ya sea simplemente por comodidad o también por estética, porque obviamente la silueta se verá alterada y probablemente no se sienta a gusto con las mismas prendas que antes.
Hasta hace no muchos años la moda premamá era muy limitada, incluso anticuada y sobre todo, muy, muy cara. Hoy por hoy, por suerte contamos con un montón de marcas de las que usamos en nuestra vida diaria, a precios accesibles y con ropa moderna adaptada a las nuevas curvas de la madre.
¿Dónde comprar ropa premamá barata?
Es el portal online de moda por excelencia, y es que la web inglesa también cuenta con una sección Maternity de lo más variada, desde lencería, complementos, ropa de diario e incluso moda de fiesta, todo para embarazadas que no quieren perderse las últimas tendencias.
El gigante sueco de la moda ofrece una de las colecciones premamá más variadas y completas de las tiendas low cost y a precios más que razonables.
Otra de las tiendas low cost por excelencia, Kiabi cuenta con una línea premamá de las más económicas que hemos visto, y también bastante variada. Hay que tener en cuenta, que aunque cuenta con tienda física, algunas prendas sólo pueden adquirirse online
Una marca de toda la vida. En la línea de premamá de C&A encontraréis un montón de básicos para embarazadas y también moda con un aire ligeramente más clásico al de las anteriores.
La firma catalana hace tan sólo un año que cuenta con una línea Maternity y de momento es limitada en diversidad, pero resultará muy interesante sobre todo para las asiduas a Mango.
[…] Marcas de ropa premamá con las que no te arruinarás […]