Nuestras 6 hamacas de bebé favoritas

0

A las pocas semanas de nacer vuestro bebé, observaréis que ya empieza a recibir estímulos, a entretenerse mirando cosas y, sobre todo, a pasar mucho más rato despierto respecto a los primeros días de su vida. Desde ese momento, la hamaca del bebé será una de vuestras mejores amigas.

Este producto permite tener a vuestro pequeña o pequeño cerca, podrá distraerse y disfrutar, además de estar seguro y evitaréis que esté siempre tumbado. Por ello, hoy os mostramos cuáles son nuestras hamacas de bebé favoritas.

Babybjorn Soft o Balance

Sin duda, la hamaca más celebrada entre familias con bebés de la última década. Se puede usar desde que el bebé es recién nacido hasta los dos años, tienes 3 posiciones de reclinamiento, además es ergonómica, cuida tanto la cabeza, como el cuello y la espalda de vuestro bebé.

Otra de sus cualidades es que ofrece un balanceo natural que se produce con el peso y los movimientos del bebé. Tiene la ventaja de que es superligera y se pliega quedando plana, de manera que es muy fácil de transportar si vamos de viaje o a visitar a los abuelos, etc.

Ver producto

MamaRoo de 4moms

Otro éxito indudable entre las hamacas, y es precisamente con características contrarias a la anterior en lo que se refiere al balanceo: MamaRoo es popular por su balanceo automático. Se mece de arriba a abajo y de lado a lado, tratando de imitar como acunamos las madres y los padres a nuestros bebés, así como la posibilidad de ajustar el reclinamiento del asiento para colocarlo de forma totalmente tumbado.

Además, podéis elegir entre 5 tipos y varios ritmos de movimiento, seleccionar entre cuatro sonidos naturales o relajantes y si queréis tenéis la opción de controlarlo desde vuestro Smartphone. Se puede usar hasta los 9kg.

Ver producto

Levo de Charlie Crane

Un producto totalmente impecable a nivel de estética, de diseño limpio y puro. Encajará a la perfección con el mobiliario de nuestra casa independientemente de cuál sea el estili predominante.

Esta hamaca, también ofrece la característica de proporcionar un balanceo natural gracias a los movimientos del propio bebé. Puede usarse desde el nacimiento hasta los 7 meses aproximadamente.

Ver producto

Leaf Curv de Nuna

De original y divertido diseño, ayudará al bebé a relajarse con su suave y silencioso movimiento de lado a lado de nuevo debido al balanceo natural.

Evoluciona junto al pequeño hasta que se hace mayor ya que aseguran que soporta hasta 60kg de peso, de forma que puedes pensar en ella como un miembro más del mobiliario a largo plazo.

Ver producto

Hamaca evolutiva de Beaba

No podemos evitar que el diseño de esta hamaca nos recuerde a la mítica silla icono del diseño BKF o Butterfly. Es perfecta para casa pequeñas o para transportar fácilmente gracias a su sencillo plegado tipo paraguas.

Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 30kg, así que otra de sus ventajas es que se convierte en una buena inversión gracias a su larga vida.

Ver producto

Tovig de Ikea

Esta hamaca de Ikea nos recuerda mucho a la Babybjorn, pero en versión sencilla. Tiene un diseño similar pero no admite diferentes tipos de reclinación.

También se balancea según los movimientos del niño y una vez plegada queda muy plana. Es una opción económica muy recomendable para viajar o en tu segunda residencia.

Ver producto

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here