Vigilabebés con cámara: seguridad y tranquilidad

Uno de los productos que vienen a la mente de las madres es el vigilabebés, un dispositivo con cámara para poder tener controlado al bebé cuando no estás en la habitación.

Para empezar a estar más tranquila cuando lo dejas solo en la cuna, comprar un vigilabebés es una gran idea. De esta manera, podrás saber si se empieza a mover y quieres ir rápidamente a hacerle compañía para que se vuelva a dormir, antes de que rompa a llorar.

Además, si quieres evitar ir a comprobar que todo está bien, podrás verlo desde donde estés sin tener que dejar lo que estés haciendo. Además, si lo dejas jugando en su parque, podrás verificar rápidamente que no está haciendo nada que lo ponga en peligro.

Existe una gran variedad de vigilabebés en el mercado, aunque aquí solo mencionaremos los que tienen cámara. Por nuestra experiencia, son los que más confianza ofrecen y te aseguras la tranquilidad de saber cómo está en todo momento.

Vigilabebés con cámara PHILIPS AVENT

vigilabebés Phillips Avent
[Ver producto]

Vigilabebés inalámbrico VICTURE

Sin duda, uno de los vigilabebés que más opciones presenta para madres y padres exigentes. Con este dispositivo podrás descansar de vez en cuando y disfrutar del tiempo libre mientras tu bebé duerme o juega.

Gracias a la función de visión nocturna podrás ver con nitidez cómo se encuentra tu bebé en todo momento, sin que tengas que dejar alguna luz encendida para que se pueda apreciar, ya que te arriesgas a que el peque se despierte. Excelente relación calidad-precio y muy bien valorado.

vigilabebés Victure
[Ver producto]

Cámara para bebés LOLLIPOP

Uno de los vigilabebés de moda por la comodidad que ofrece poder utilizarlo desde el móvil y su estética atractiva. La cámara se instala fácilmente y da muy buena imagen, por lo que permite su uso de noche con la función de visión nocturna.

Con una conexión a Internet podrás comprobar cómo se encuentra tu peque, ya que el sistema de detección de sonidos te enviará una alarma inmediatamente para que puedas comprobar si todo sigue en orden o si el bebé necesita atención inmediata.

vigilabebés Lollipop
[Ver producto]

Vigilabebés con cámara BOIFUN

Este dispositivo te ofrece una visión amplia del lugar en el que se encuentra tu bebé, de manera que podrás tener una perspectiva más clara de lo que está pasando, tanto de día como de noche.

Con el objetivo de ahorrar batería, tiene un modo especial para cuando duerme, mediante el cual se activará automáticamente en caso de que haya algún sonido. De esta forma, podrás enterarte de lo que sucede y decidir si vas a calmar a tu bebé o sigues con lo que estabas haciendo.

vigilabebés Boifun
[Ver producto]

Baby monitor GEEKME

Uno de los puntos a favor de este modelo es que no solo permite hablar al bebé a través del altavoz, sino que también incorpora 8 canciones para tranquilizarlo cuando se despierte y evitar que se ponga a llorar desconsoladamente. Así no te tendrás que levantar y podrás seguir descasando.

vigilabebés Geekme
[Ver producto]

Vigilabebés inalámbrico GHB

Un buen modelo si quieres tener una imagen clara de tu bebé. Con una excelente calidad de vídeo y sonido, podrás comunicarte si quieres transmitir unas palabras para calmarlo o avisarlo si está haciendo algo peligroso.

El monitor inalámbrico es muy cómodo para llevarlo contigo donde quiera que estés, aunque la cámara debe estar enchufada a la red eléctrica, por lo que deberás tener en cuenta dónde lo instalas para tener la mejor perspectiva sin tener que mover constantemente el receptor.

vigilabebés GHB
[Ver producto]

Cámara de vigilancia WiFi VICTURE

¿Buscas una cámara de calidad a buen precio? Si no quieres gastar mucho dinero pero tampoco llevarte sorpresas, Victure es una marca especializada y con este modelo podrás estar al tanto de lo que hace tu bebé incluso a través del smartphone.

Una manera barata y sencilla de controlar lo que hace tu bebé, ya que cuenta con un sensor de movimiento que enviará una alerta a tu teléfono. Como es habitual en estos dispositivos, cuenta con visión nocturna para vigilar al peque las 24 horas del día.

vigilabebés Victurecam1080
[Ver producto]

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here